El moño se reinventa en Barcelona Bridal Week

En el tercer día de la pasarela Gaudí Novias, desfilaba uno de los nombres más reconocidos en alta costura: Hannibal Laguna. El diseñador no defraudó con sus propuestas, que estuvieron marcadas por la feminidad y la elegancia con diseños a los que no les faltaba detalle.

La mujer Hannibal Laguna como siempre coqueta y sofisticada con un buen recogido. El equipo de peluqueros Carol Bruguera dirigido por la Redken Artist Soledad Rebollar, realizó un peinado que reflejaba personalidad y sofisticación. Un cabello muy pulido y una raya marcada a un lado, fueron los toque de diferenciación que tuvo este recogido en comparación con otros que hemos visto estos días sobre la pasarela.

El equipo de Redken trabajó cada mechón de cabello con la plancha, dejándolo muy liso y pulido. Para llevar a cabo esta parte del peinado y teniendo en cuenta que en pasarela los tiempos son muy ajustados, los peluqueros aplicaron Pillow Proof primer, que acorta el tiempo del secado a la mitad y además protege al cabello de las herramientas térmicas. Una vez planchada toda la melena, se hace una raya muy marcada en el lateral izquierdo y se recoge el cabello muy tirante en una cola baja con una goma. La misma se divide en dos mitades, una se recoge ahuecada debajo de la goma y la otra se pasa por encima tapándola. Se fija con horquillas y se aplican para acabar el aceite Diamond Oil y la laca Quick Dry 18.

Written by

Comments are closed.