Peinar a diario el cabello

Cepillar el pelo no es tarea fácil la mayoría de las veces, sobre todo si se tiene un pelo rizado o demasiado fino, o muy largo, pues se enredan con mucha facilidad y no hay cepillo que lo aguante. El cepillado es importante porque, además de limpiar el pelo y eliminar los restos de suciedad, aporta volumen y revitaliza la estructura del cabello.

¿Cómo?

a diario, con un buen cepillo de calidad y de forma suave, de manera que no quiebre la fibra capilar. Al contrario de lo que solemos hacer, se debe cepillar cuando está completamente seco, ya que cuando está mojado se rompe más fácilmente. Sólo está permitido hacerlo en mojado, si el pelo es muy complicado de desenredar, en este caso aplicaremos productos desenredantes mientras esté húmedo. (All Soft supple Touch, de Redken)

Como producto aconsejable para todo tipo de cabello, os queremos presentar Tangle Angel,  con un diseño innovador y versatil, desarrollado con materiales plásticos antibacterianos. No es un cepillo cualquiera. Aparte de desenredar cualquier nudo, es resistente al calor, y tiene propiedades antiestáticas que evita el odiado efecto frizz, es decir, el encrespamiento. Deja un cabello suave y sedoso, con un toque de brillo extra.

 

Written by

Comments are closed.