Peinados para grandes ocasiones

Sigue las últimas tendencias y sorprende con los looks más rompedores. Consigue un acabado perfecto gracias a los consejos de Anthony Llobet, Embajador Estilista en España de TRESemmé.

Half Hawk
“Este peinado se ha convertido de una de las tendencias estrella de la temporada y protagonista de incontables alfombras rojas. Para conseguirlo, separa tu melena en tres partes y reserva dos de ellas para crear unas suaves ondas con el cabello suelto. Con la parte restante, vamos trenzando cada mechón de raíz para conseguir un falso efecto rapado, propio de este look rock-punk” explica Anthony.

Ondas suaves estilo Hollywood
“El look de ondas suaves es perfecto para aquellas mujeres que prefieren lucir una melena brillante y natural sin complicarse demasiado. Con el cabello seco, ondula cada mechón con planchas o tenacillas haciendo un pequeño giro con la mano. Para conseguir el efecto agua, coloca unas horquillas a diferentes alturas de manera inversa, es decir, primero de un lado y luego del otro. Para proteger el cabello, aplica el spray Protector del Calor Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé sobre el pelo húmedo y evitar así los daños provocados por aparatos electrónicos”, añade el estilista.

Trenza
“La trenza ladeada sigue siendo uno de los peinados más recurrentes a la hora de crear looks tanto de día como de noche. Empieza con un buen cepillado y trenza tu melena sin apretar demasiado para conseguir un look más desenfadado e informal. Para las más atrevidas, separa tu cabello con una raya al medio y trenza ambas partes. A continuación, sube los dos lados y sujeta con horquillas las puntas para crear una diadema trenzada”.

Written by

Comments are closed.