Peinado de cóctel

A qué mujer no le gusta llevar el clásico peinado de diva con unas ondas al agua y la melena a un lado?. Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España nos cuenta paso a paso cómo hacértelo en casa.

Si has quedado para cenar en un restaurante elegante o tomar un cóctel en una terraza por la noche, la mejor opción para tu pelo son los bucles suaves, que evocan el glamour de Hollywood.

Para conseguir este look, lava y acondiciona tu pelo, después aplica una Espuma Volumen sobre el pelo húmedo, para conseguir volumen en las raíces y mantener el pelo ondulado durante más tiempo. Seca el pelo con la ayuda de un cepillo para que quede pulido y no encrespado.

Riza el pelo con tenacillas, rulos calientes o plancha. Si quieres conseguir unas ondas más retro, rízalo horizontalmente; si prefieres unos tirabuzones definidos, hazlo verticalmente.

Cada vez que hagas un bucle fíjalo con un clip y déjalo enfriar para que luego aguante durante más tiempo. Cuando tengas todos los bucles sujetos con clips, aplica un fijador fuerte. Deja pasar 10 minutos y quita los clips.

Peina el cabello con cuidado con un peine de púas finas y moldea los bucles en el estilo que quieras. Para finalizar, aplica un poco de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina en las puntas y un toque más de laca, para que tu peinado tenga brillo y aguante toda la noche.

Written by

Comments are closed.